RETRATO FEMENINO
Tras convivir durante años con problemas de autoestima y trabajarlos por medio de la fotografía como terapia personal, he sido muy consciente de mi evolución en el camino de la aceptación y el auto-reconocimiento; por esta razón decidí trabajar de esta misma forma la fotografía con mujeres.
En mi trabajo con mujeres día a día, la inspiración son ELLAS, su sentir y sus historias. Tienen el poder de silenciar mi mente para permitir que sus almas al aire hablen a través de la mía, originando así una comunicación entre las dos que fluye; que teje sus historias de dentro a fuera y de fuera a dentro, en forma de imágenes, como en un eterno bucle que se retroalimenta.
El único requisito imprescindible es que dejes tu alma al aire y disfrutes de cada segundo conmigo. Serán unas horas sólo para ti, para rendir homenaje a tu cuerpo y tu alma, para desconectar de tu rutina y conectar con tu esencia femenina de una forma maravillosa. Una cita con la persona más importante de tu vida: TÚ MISMA. Unas horas para reencontrarte contigo.
NO QUIERO QUE POSES EN MIS FOTOS, QUIERO QUE VIVAS EN ELLAS, y yo te ayudaré a conseguirlo.
