formacion unica-min.jpg
16 masterclass-min.jpg

PACK PRO AUDIOVISUAL

16 CURSOS

 

La vida audiovisual cada vez requiere más disciplinas. No sólo conviene saber de fotografía, sino que para cualquier trabajo, también es ideal dominar el vídeo, el retoque, y la exposición en redes sociales. Por eso aquí hemos querido realizar clases de todo tipo, desde cómo crecer en Instagram hasta cómo crear vídeos creativos, pasando por supuesto por muchos sobre técnica y retoque fotográfico.

1. KIKE ARNAIZ - Vive de tus viajes

2. FÁTIMA RUIZ - Fotografía pictórica y el autorretrato

3. MARIO RUBIO - Fotografía nocturna

4. ALL THESE HUMANS - Creación de vídeos artísticos

5. SANTI NUÑEZ - Crea una productora audiovisual desde cero

6. JUAN GIMENEZ - Iluminación con luz natural

7. ARAYA VLOGS - Producción de blogs de viaje

8. MARA SAIZ - Fotografía emocional y acabado pictórico

9. CARLES NAVARRO - Monetiza tus fotos

10. RAFAEL RODERO - Marketing para fotógrafos

11. MAIDER SIERRA - Fotografía canina

12. LEO BAQUERO - Producción de retrato en estudio

13. LEO AMAYA - Fotografía analógica

14. TRAVEL THE LIFE - Crecer en Instagram

15. HANNS SCHMELZER - Vídeos de boda cinematográficos

16. VÍCTOR TORRES - Sesiónes lifestyle comerciales

La colaboración más grande y potente que se ha hecho nunca en el mundo de la formación audiovisual, aquí sólo encontrarás a profesionales con una gran trayectoria en el mundo de la creación de contenido y sobre todo, con experiencia en la formación.

DISPONIBLE SÓLO HASTA EL 26 DE ABRIL

MI CURSO EN EL PACK:

FOTOGRAFÍA EMOCIONAL

 

Este curso es una extensión de mí misma como creativa y como ser humano. Es una forma de viajar a vuestros hogares y acompañaros muy de cerca en vuestro camino “de fotógrafo a artista”. Mi objetivo es que este curso, a parte de acercaros a mí, os acerque a vuestra esencia creadora y os motive e impulse para expresar a través de vuestra fotografía lo que sois y sentís sin miedos, comparaciones e inseguridades.

A lo largo de estos siete años de experiencia como retratista, ponente y formadora, he guardado en mi mochila de vida muchísimas experiencias, lecciones, técnicas, vivencias y emociones que no puedo quedarme para mí sola.
Sobretodo en los últimos meses, habéis sido muchísimas las personas interesadas en mis talleres de formación online. Así que me embarqué en esta aventura virtual con un gran equipo para poder llenar vuestras pantallas y compartirme por completo con vosotros, pues como más aprendo, es enseñando.

En este curso viviremos juntos el viaje de una fotografía. Desde que la idea germina en el alma y brota en la mente, hasta que crece en nuestra cámara y florece en las redes sociales.
Compartiré con vosotros todo mi bagaje, las luces y las sombras de la decisión más difícil y acertada que he tomado nunca: Dedicar mi vida al retrato.

Hablaremos sobre el poder de la fotografía como herramienta de autorreconocimiento, sobre inspiración y creatividad, sobre el estilo, la importancia de la edición y el miedo a ser diferentes. Haré que os sintáis parte de mi proceso creativo, compartiré con vosotros una experiencia vital para contar una historia y viviréis conmigo una sesión de retrato pictórico real en la que pensaré en voz alta para que entendáis al momento cada una de mis decisiones, tanto en iluminación y atrezzo, como en posado y actitud.

Una vez finalizada la sesión, nos adentraremos en el mundo de la edición, dándole la importancia que se merece y recreándonos paso a paso en mi flujo de trabajo para que os impregnéis de todos mis colores. Trabajaremos cada detalle haciendo especial hincapié en la piel y el color, convirtiendo pincelada a pincelada nuestra fotografía en una obra de arte.

Será un curso inspirador y motivacional, un empujón, un trampolín, unas alas, un antes y un después. Está dirigido tanto a profesionales de la fotografía como a aficionados y apasionados del mundo del retrato y la edición. No es necesario un alto nivel de experiencia ni de recursos técnicos, pero sí imprescindible conocer tanto el funcionamiento y parámetros de nuestra cámara, como los conceptos y herramientas básicas de photoshop.

Estoy muy emocionada e impaciente por comenzar a vivir esta aventura con vosotros para ser testigo de vuestra evolución y aprendizaje.